25 abr. 2024

Se sacó el vestido que tenía puesto y lo usó como tapabocas

La mujer mencionó que sí cumplió el protocolo sanitario al cubrirse la boca y la nariz, aunque haya quedado casi desnuda.

image - 2022-01-03T185533.272.jpg

La mujer no dudó en sacarse la ropa para usarlo como tapabocas, ante el pedido de los heladeros.

Los empleados de una heladería y algunos clientes que estaban en el local quedaron con la boca abierta hace unos días, luego de que una mujer entrara al lugar y, ante el pedido de que use tapabocas, se sacara el vestido que tenía puesto y lo usara para cubrirse parte de la boca y la nariz.

El insólito suceso ocurrió en la localidad Godoy Cruz de Mendoza, Argentina. Los heladeros atendieron a la mujer muy sorprendidos, ya que quedó solo con la ropa interior puesta.

Tras viralizarse el video donde se la ve desnudarse, la mujer contó al Diario Mendoza que fue a la heladería con 11 amigos y que ninguna tenía tapabocas, por lo que decidió usar su vestido. Aclaró que no esperaba tener esta repercusión, ya que señaló que hizo esto “en buena voluntad”.

Indicó que sí aplicó el protocolo sanitario y que no estar en ropa interior no está entre los requerimientos del Ministerio de Salud.

Una familia que estaba en el lugar reclamó a la mujer por este acto y le pidieron dejar el local, no obstante, ella se quedó en la fila hasta logran que le den el helado.

“Cuando los empleados del lugar le pidieron a la mujer que se retire de la heladería, ella hizo un gesto adusto y grosero y les espetó a los empleados: '¿No me pedís tapabocas? Me lo estoy colocando’. Tras ello, la mujer levantó los brazos y se fue”, relatan en el medio argentino Norte.