18 abr. 2024

Se pelaron la cabeza al estilo Mazzoleni en honor a la patria

Hicieron una apuesta con un pariente y ganaron un asadacho.

3b8e9bb4-33f2-4c8c-a9f6-06911dad1fda.jpg

Al puro estilo Mazzoleni, tres miembros de una familia se raparon la cabeza. Aurelio Sanabria(Abajo), Félix Figueredo(Derecha) t don Carlos Sanabria(izquierda).

Gentileza

Tres miembros de una familia se quedaron con la cabeza totalmente pelada, según ellos, por un acto de patriotismo, en honor a la Independencia Nacional.

Carlos Sanabria, de 80 años (papá), Aurelio Sanabria(hijo), de 55 años y Félix Figueredo (primo), de 52 años, no solamente le rindieron sus respectivos cabellos a la patria, sino también hicieron una apuesta algo extraña, que fue dejarse rapar la cabeza a cambio de un asadacho.

Rogelio Sanabria dijo a EXTRA que aceptó la apuesta, pero no creyó que sus parientes se animarían a tanto. Entonces se encargó de hacer “los peinados” al puro estilo Mazzoleni, a su papá, hermano y primo.

Rogelio tiene una peluquería en el barrio Nuestra Señora de la Asunción de la capital de país y, sus ilustres visitantes salieron sin nada en la cabeza, pero con la promesa de que esta tarde van a disfrutar de un rico asado acompañado de chorizos y mandioca.

Los Sanabria también son músicos y por ahora no están trabajando en el rubro, si querés contratarlos, podés llamar al (0971) 172-436.