26 abr. 2024

Se olvidó del celular en la casa de su novia y así terminó

“Alto paje..., no lo puedo creer, Marcelo”, repetía la mujer tras asegurar que había visto todos los mensajes de alto voltaje que el muchacho intercambiaba a través del Instagram.

pobre marcelo.jpeg

“Pobre Marcelo, Marcelito”. Así repetía su exnovia mientras explicaba con lujo de detalles todo lo que encontró en el celular de su (hasta entonces) novio. La tragedia de Marcelo Ceballos recorre las redes sociales después del lamentable olvido que tuvo el muchacho.

Sin filtro y con toda la rabia del mundo, la mujer empieza a trozar al tal Marcelo y dirige los mensajes a las seguidoras de su expareja. “Quería contarles a todas las chicas de Instagram que Marcelito se olvidó el celular en mi casa, pobrecito. ¡Pobre Marcelo!”, comienza la historia ya viralizada con el hashtag #PobreMarcelo.

“Les revisé todas las conversaciones y este paje... hijo de p...La verdad no lo puedo creer. He encontrado fotos de pij..., tetas de las minas que le envían. La verdad Marcelo yo no lo puedo creer”, agregó.

Embed

Entre las múltiples reacciones, algunos le sugieren a Marcelo demandar a su exnovia por invasión a la privacidad y mandarla a la cárcel inclusive. Mientras crece el debate, también se dispara la reproducción del impactante vídeo.