COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
27.9º C

Viral

Se le juntó el ganado y tuvo que enfrentar a ¡cuatro novios!

La mujer llegó supuestamente a casa con uno y en la puerta le esperaban tres novios.

La mujer ni siquiera supo cómo enfrentar la situación cuando tuvo que enfrentar a cuatro novios que se le juntaron imprevistamente. Tres de ellos con flores y chocolates esperándola frente a su casa, mientras ella llegaba con otro muchacho en auto gris.

La embarazosa situación fue publicada por una usuaria de TikTok y, por el acento de las personas que relatan lo que está sucediendo, se cree que ocurrió en México. Al parecer, la chica salía con los cuatro al mismo tiempo desde hacía algún tiempo, aunque por lo que relata el vecino que grabó el momento, el titular podría ser el del auto gris en el que llegó.

"No manches, se le juntaron a la vecina los novios. Bueno, el del carro gris siempre viene a dejarla", comenta el que graba.

En un momento dado, este hombre abandona el lugar, mientras la chica intenta dar explicaciones a los demás, aunque rápidamente también se van. Al final queda uno solo de remera blanca al que intenta convencer de que se quede, pero aparece de nuevo uno de los que se había ido ya, momento en que el de remera blanca le lanza el piso el presente que había traído y el otro hace lo mismo.

¿Todo fue actuado?

Aunque el vídeo ya se ganó más de 236.000 me gustas y más de 6.000 comentarios, en estos últimos los usuarios de TikTok opinaron durísimo. Aseguraron que fue todo un teatro armado para la red social. "Actuado, a una mujer jamás se le junta el ganado", le bajó Ely Patlan. "Super actuación... toda dueña de ganado sabe que jamás se hubiera bajado del carro", añadió Naila Elisa.

Incluso que la chica del vídeo era Priscila Santillano, dueña de la cuenta donde se subió el vídeo. "Ya me di cuenta que es la usuaria de esta cuenta. No está buena", escribió un tal Mario Orgo, al que Priscila respondió como confirmando "uuuuuy pues perdonnnnn", acompañado de emojis de risas y sorpresa.

Otros usuarios siguiendo la corriente al vídeo le pusieron más onda, haciendo referencia que a ellos solo el laburo y las deudas únicamente se le juntan.

Dejá tu comentario