COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
14.7º C

Viral

Se le cayó su celu, volvió al día siguiente y ¡encontró en el mismo lugar!

Carolina Villar contó en su red social su "hazaña" de feriado y fue su post fue compartido más de 400 veces.

"¿Qué tal tu finde largo?", preguntó Carolina Villar a sus amigos y seguidores. La joven misionera se hizo viral luego de contar su experiencia en pleno feriado, donde perdió su celu y lo encontró ¡en el mismo lugar!

La joven de 27 años relató que transitaba por el trayecto que une a las ciudades de San Ignacio y San Patricio, en Misiones en la tarde del lunes y bajó para caminar el kilómetro 30, frente al hotel parador Santa Rosa. Al llegar a destino, pilló que no tenía su celu, pero no se preocupó pensando que lo había dejado en casa.

Al día siguiente regresó a su departamento, pero no lo encontró allí.

"Hoy al volver (por ayer) busqué y me di cuenta que realmente se me habrá caído del bolsillo a la ida (sí, así de despistada). Por si acaso nos fuimos a buscar (al costado de la ruta)", escribió en su bio de Facebook la muchacha. Apenas bajó como para caminar bordeando la ruta y buscar... y, ¡ahí mismo estaba todavía!

"¡No puedo creer que en ese trayecto de 30 kilómetros, justo en el lugar donde nos bajamos estaba mi celu! Y que estuvo ahí casi 24 horas y nadie llevó. Sí, ya sé, a nadie le importa. Pero es mi face y acá yo comparto mis sustos y mis desgracias con suerte cuando yo quiera", finalizó.

Su posteo tuvo más de 2.100 reacciones, más de la mitad de ellas de "me divierte". Además también 300 comentarios y más de 430 compartidos. Sus amigos de Facebook aprovecharon para reírse con ella, su publicación generó todo tipo de comentarios.

Embed

Temas

Dejá tu comentario