29 mar. 2024

Se casó con su hermanastra: “Todo lo hacíamos en familia”

El famoso relator mexicano sorprendió a todos con su revelación. Contó que hace 25 años conoció en su propia familia a su actual esposa y que son felices.

WhatsApp Image 2021-09-16 at 10.08.21 PM.jpeg

Villa y su esposa ya están casados hace 15 años y aseguran ser felices.

Paco Villa, famoso periodista deportivo de México, dejó al rollo con la boca abierta hace unos días tras contar a sus seguidores y a la prensa que la mujer con la que está casado es su hermanastra y que desde que la conoció se enamoró de ella, al igual que ella de él.

El conocido relator de fútbol dijo en una entrevista que le realizaron en Youtube que desde hace 15 años está casado con Ethel Tame, quien es su hermanastra y con quien compartió muchos momentos en familia. Pese a que para muchos esto significa un tabú, para él no es “pecado”, ya que ambos no son familiares consanguíneos directos y tampoco crecieron juntos, ya se conocieron en la adolescencia.

Paco conoció a Ethel en su casa, hace 25 años. Los llamativo es que cuando los dos comenzaron a salir, su padre ya se había casado con la madre de la joven. Su papá se había divorciado de la madre de Villa y luego se volvió a casar con una señora, Ethel Bazán, cuya hija es Ethel Tame.

Villa señaló que su papá se mudó con la familia de su actual esposa y que no compartió mucho tiempo con él ni con su hermanastra, recién de grandes compartieron viajes familiares, cenas navideñas, etc. En estas actividades ya existía una tensión entre ambos, pero todo se mantenía en secreto.

“Habíamos ido en grupo al cine, por supuesto paseamos viajes a Cuernavaca juntos, juntos me refiero a toda la familia, pasábamos todos los diciembres, Navidades y Año Nuevos juntos, comíamos eventualmente en reuniones familiares, me aventé”, comentó en la entrevista, según publicó Crónica de Argentina.

Mencionó que “todo lo hacían en familia” y que no les importa muchos los comentarios de quienes no estén de acuerdo con su relación.