16 abr. 2024

Se accidentó, le pusieron yeso en la mano y ya no pudo quitarse la campera

El joven se accidentó en una moto. Les dijo bien a los doctores para quitarse primero la campera pero no le hicieron caso.

image - 2022-03-21T110200.285.jpg

El joven recibió la ayuda de los internautas para que su caso sea atendido con seriedad.

Twitter de @AxxRess

Repetir la misma ropa todos los días no suena muy cómodo, sin embargo eso le pasó a un joven que se accidentó en su moto en México.

Al llegar al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) los doctores que le atendieron no le dejaron quitarse la campera. Le pusieron yeso en la mano y el muchacho se quedó con la campera atorada por cerca de 24 horas.

“Le dije al del yeso que me dejara quitarme la chamarra (campera), no me dejó y ahora no puedo quitármela. ¿Qué siguen el método del doctor Nick Riviera (doctor de los Simpsons)?”, preguntó en twitter.

https://twitter.com/AxxRess/status/1504673509418708993

El joven en cuestión se llama Axel Fernando. Aseguró que no podía ni siquiera bañarse y que nadie en el hospital le explicó cómo tenía que proceder con su yeso.

Su historia se hizo tan viral que le respondieron los del Instituto Mexicano para pedirle los datos. Su caso pasó a cirugía. Los internautas aprovecharon la ocasión para sacarle el lado gracioso. Tuvo ofertas de chaleco y comparaciones con personajes animados.