18 abr. 2024

“Saquen la maldad de sus corazones”, Marly salió a defender a Abreu

Lo único que consiguió es una lluvia de críticas, hasta le hicieron recordar el caso de la merienda escolar, pero Marly siguió posteando en su red social.

Marly-Figueredo- (1).jpg

Marly nuevamente llamó la atención por sus comentarios en Twitter.

Marly Figueredo nuevamente es el centro de atención en Twitter, luego de postear que apoya al pastor evangélico Emilio Abreu, quien está en medio de una polémica por el pedido del Ministerio de Salud para que el Instituto de Previsión Social (IPS) le realice un trasplante de médula.

“Apoyo a Abreu. Dejemos de ser miserables saquen la maldad de sus corazones. Nada se lleva de este mundo”, escribió la esposa del político Rodolfo Friedmann y fue cañeada por los internautas quienes les dijeron que el problema no es quien está a favor o en contra de Abreu, sino por el privilegio que reciben los que tienen dinero.

Mientras que otros le recordaron el lío que ella y su marido tienen sobre la merienda escolar. “Nada se lleva de este mundo, ni las meriendas escolares”, le respondieron.

La exmodelo siguió posteando cosas como “Cansada de tanto odio de renegados. ¿Qué daño les causó este señor?

“Es otra situación que no podemos discutir con odio. Este es un líder cristiano, que muchos, lo quieren. Y seguramente tiene más conocidos y quizá el que no tenga conocido cuesta más llegar, pero eso ya es una deficiencia en el sistema. No es culpa del enfermo, ni del pueblo.”, intentó excusarse.

Embed