24 abr. 2024

Sacó buenas calificaciones y policías le regalaron una indumentaria de fútbol

El pequeño de 9 años soñaba con que que su padre retirara la libreta, pero hace unos meses falleció de Covid-19.

cb72040e-3baa-467a-8754-756aa52d6fea (1).jpg

Samir tiene 9 años y pasó al 5to. grado.

Oscar Florentín

Samir, de 9 añitos, no pudo contener las lágrimas de felicidad al ver su regalo; una pelota, unos botines y la camiseta del club de sus amores, Olimpia.

El niño es de Ciudad del Este (Alto Paraná) y pasó al 5to. grado con muy buenas notas. Su sueño era que su padre retirara la libreta de calificaciones, pero murió de Covid-19 hace unos meses. La fotografía de la libreta y su triste historia fue compartida en las redes sociales y no tardó una semana para que le den un hermoso presente.

Cuando el comisario Jorge Cardozo, jefe de la Patrulla Motorizada se enteró que Samir es amante del fútbol hizo una colecta entre los policías y ayer fue a visitar al niño para entregarle la indumentaria de fútbol.

“Los muchachos compraron la pelota, la camiseta y los botines. Hicimos una vaquita para que le podamos dar ese cariño a ese niño y a la par motivarle para que pueda incentivarse y que quiera seguir estudiando y que el día de mañana sea una excelente persona”, expresó el uniformado.

Todos los días el pequeño acompaña a su tía para vender minutas frente al ministerio de Ciudad del Este, lugar en donde los policías llegaron para entregarle el premio que se ganó por sacar término medio 5.

“Hay que motivarle, no podemos ser indiferentes; se puso más que feliz”, señaló Cardozo.