Viral

Sacaron del ataúd cuerpo de su amigo muerto y lo pasearon en moto

El joven fue asesinado cuando iba al funeral de otro amigo el domingo pasado. De la tristeza, sus amigos lo bañaron en cerveza y lo sacaron del cajón para que se "paseara" en moto.

El gran dolor por la pérdida de un amigo en un funeral terminó en una insólita escena: los familiares y allegados al difunto sacaron el cuerpo del ataúd, lo subieron a una moto y lo pasearon a toda velocidad por la zona, debido a que el fallecido amaba hacer esto.

El llamativo suceso ocurrió en Portoviejo, capital de Manabí, Ecuador. Los videos del momento en que sacan el cuerpo del cajón y lo pasean se viralizaron en las redes sociales y causó todo tipo de comentarios.

El fallecido, identificado como Erick Cedeño Méndez (21), fue asesinado el domingo mientras iba al funeral de otro amigo fallecido. Atribuyen este hecho a un caso de sicariato, muy común en la zona.

Las autoridades ecuatorianas iniciaron una investigación tras este hecho, ya que lo calificaron como "un acto aberrante e insalubre", según el diario Clarín de Argentina.

En las grabaciones se observa que los amigos que llevaban el cajón, lo bajan en medio de la calle, bañan de cerveza al cuerpo y luego lo sacan para subirlo a la moto para luego dar la vuelta por el barrio, también le pusieron una pistola entre sus manos.

https://twitter.com/steevenmaciastv/status/1465700075061927948

Dejá tu comentario