12 dic. 2024

Ruso “casado” con muñeca inflable fue infiel con otras dos

“Margo”, su “exesposa” de plástico se pinchó y desinfló por lo que la llevó a refacción, en este tiempo le fue “infiel” con otras dos muñecas. Con una de ellas que es “transexual” volvió a casarse.

Muñeca.jpg

La nueva esposa del ruso tiene un pene y no se define como mujer.

¿Terminó el amor? Yuri Tolochko, el fisiculturista ruso, que se hizo viral mundialmente por “casarse” con una enorme ceremonia con una muñeca inflable, volvió a ser tendencia hoy tras anunciar en sus redes sociales que se divorció nuevamente de su esposa “por problemas de relación”.

El musculoso contó que ya no siente “amor” por la muñeca de plástico desde que “perdió salud” tras pincharse una pierna y desinflarse. El hombre afirmó que le fue infiel a “Margo” mientras estaba en el taller de recomposición. En este tiempo “conoció" no solo a una muñeca, sino a dos: Lola y Luna, quienes lo enamoraron perdidamente, incluso anunció que está casado con Lola, ya que es muy “tierna”.

“No puedo estar de pie mientras ella está en el hospital. Déjenme presentarles a mi nueva esposa. Esta es Lola. Lola es queer, aún no ha decidido sobre su identidad sexual y de género”, indicó el hombre y causó gran asombro.

“Lola tiene cabeza de mujer, cuerpo de gallina, el ombligo tiene profundidad y puede usarse como vagina y un pene insertado en él. Te mostraré esto algún día. La identifico como una gallina enorme”, explicó el ruso.