20 abr. 2024

Rindió su último examen bajo un techito que le construyó su papá

Es el único lugar donde tiene buena señal de internet y como llovía, su padre, que es albañil, le improvisó un techo para no mojarse.

abogada

En este lugar de la casa, es donde hay buena señal de internet.

Foto: Gentileza

La foto de Magalí Giménez, de 23 años, se volvió viral en las redes sociales debido a que en la imagen se la ve sentaba en el patio de su casa, bajo un techito improvisado, que le construyó su papá para que pueda rendir su último examen de la carrera de Derecho y así recibirse de abogada.

“Tengo otras fotos donde salgo mejor, pero preferí publicar esta, porque es la realidad que una pasa para lograr sus metas. En ese lugar, que es en el fondo de mi casa, es el único sitio donde hay buena señal de internet y ayer debía rendir mi último examen y si no presentaba no pasaba, por lo que mi papá me puso un techito para que no me moje, porque estaba lloviznando”, contó orgullosa a EXTRA.

La flamante abogada resaltó que sin la ayuda de su familia no iba a poder lograr una de sus metas. “Mi papá es albañil y mi mamá es docente, ellos son mis pilares porque durante 6 años estuvieron ahí acompañándome en todo momento, demostrando que no hay obstáculo posible para quien sueña y persiste”, mencionó Magalí, quien es oriunda de San Estanislao, San Pedro.

La universitaria posteó la foto en sus redes sociales y se volvió viral muy rápido. “Tengo tantas anécdotas para rememorar en este día y todas me conducen a decirte que no te rindas nunca, que todo es posible mientras tú lo creas así”, escribió la profesional.

Embed

Pense muchísimo, pero como ya me conocen esta foto es la que quiero recordar..Esta es la imagen que refleja todo lo que...

Publicada por Magali Giménez Bogarin en Martes, 2 de febrero de 2021