28 mar. 2024

“Revivieron” al Chavo del 8 y emocionaron al rollo

El humorista mexicano Eugenio Derbez “revivió” a Chespirito con tecnología artificial e hizo llorar al rollo.

image - 2022-03-24T210712.032.jpg

Ver al Chavo nuevamente en una nueva escena emocionó al rollo.

Un minuto bastó para que el millones de personas en Latinoamérica se emocionaran por un video en el que volvieron a “revivir” con tecnología artificial al Chavo del 8. Incluso, Chespirito dio un conmovedor mensaje para todos los latinos y les incentivó a no rendirse.

El video fue producido por el conocido comediante mexicano Eugenio Derbez junto a Roberto Gómez Fernández, productor y director ejecutivo de Grupo Chespirito. A pesar de que se rumoreaba de que saldría una nueva temporada de la famosísima serie, la realidad fue que la gran producción era para la publicidad de una plataforma de películas y series latino.

“El Chavo del 8 rompió esquemas, abrió caminos para los hispanos... es algo que nos llena de orgullo a mí y a Dish Latino”, dijo Derbez en la conferencia de prensa.

En el video se observa a Eugenio viendo una escena del Chavo del 8 en su TV cuando de repente el personaje salió de la pantalla, con la tecnología lograron que el actor que lo personificó tenga su mismo rostro y su misma voz.

Íconos: Eugenio Derbez y Chavo del 8