18 abr. 2024

Rescató a un caniche atropellado y lo devolvió a sus dueños

La familia del perrito agradeció el buen gesto que tuvo el hombre al no dejarlo a su suerte.

perrito atropellado

Gringo, feliz por volver con su familia.

Foto: Letti Alonso

Un perrito de la raza caniche se había perdido de sus dueños, quienes lo buscaron casa por casa, pero sin éxitos. Después de ocho días, tuvieron noticias de la mascota y descubrieron que fue atropellada por un auto, que la dejó abandonada a su suerte, sobre la Avda Cacique Lambaré y Monseñor Bogarín, del barrio Itá Yvate de Lambaré, pero un ángel lo ayudó.

“Había sido, ese mismo día, una persona le atropelló y huyó del lugar, dejándole a su suerte, muy lastimado. Gracias a Dios, un señor que venía detrás le subió a su camioneta y le llevó a una veterinaria, donde no solo se hizo cargo de los gastos, sino que le cuidó durante varios días, como si fuera uno más de su familia”, escribió en su cuenta de Facebook, la dueña del perrito, Letti Alonso.

Contó que el caniche blanco, llamado Gringo, está nuevamente en su hogar, recuperándose. “Con una cicatriz en la cara que nos va a recordar lo miserable que pueden llegar a ser algunos seres humanos y lo solidarios que pueden ser otros”, manifestó.

Letti comentó que el “ángel” al día siguiente del accidente, volvió al lugar y dejó sus datos en los negocios de la zona. “Gracias Sr. Marcos Alarcón por ser un ángel salvador para Gringo, no hay manera de devolverte ese gran gesto. Pero por lo menos, que este agradecimiento público llegue a vos y a muchas personas”, finalizó la dueña del Gringo.