24 abr. 2024

Regaló una pizza a una mujer a la que le chocaron: “para que tu día no sea tan malo”, le dijo

En agradecimiento, la chica le contactó dos días después para comprarle ocho pizzas.

pizzeros-acceso-sur.jpeg

Se ubican todas las tardes sobre Acceso Sur, frente a una conocida hamburguesería. En la foto: Rodrigo Bogado (de negro) y Fredy Aquino.

Gentileza

Una mujer se llevó un gran susto el pasado jueves sobre la ruta Acceso Sur, a la altura de Ñemby, cuando un camión de gran porte le chocó en su vehículo, pero apareció alguien cuyo gesto le devolvió el ánimo.

“Lloré muchísimo ¡pero muchísimo! Pero les juro que lloré más cuando un muchacho me regaló la pizza que estaba vendiendo”, escribió en Facebook Cecilia Gamarra. “Por favor, compren de él”, recomendó a sus contactos. Afortunadamente, ella no salió herida de ese percance.

Fredy Aquino es el nombre del pizzero que tuvo tan amable gesto. “Justo a ella le agarró un Scania y sentí mucha pena, en serio”, contó a EXTRA.

Cuando la conductora ya se estaba por ir, resignada, él se acercó y le dejó una pizza en el asiento. Recordó que ella le quiso pagar, pero él solo quería hacerle sentir mejor en ese momento. “Para que tu día no sea tan malo”, le dijo él.

La chica volvió el sábado al mismo lugar y le pidió al pizzero ocho de muzzarela. “Me hizo publicidad por su zona y tuvo algo de pedidos”, refirió contento.

El joven de 27 años mencionó que le gusta ayudar en la medida de sus posibilidades: “Legalmente, yo suelo dar nomás luego así, cuando alguien muy humilde me pide fiado; a veces cobro, a veces no cobro”.

Hace cuestión de tres meses, como bajaron sus ingresos por la pandemia, comenzó a preparar pizzas caseras bajo la marca “GyG” para ofrecerlas sobre Acceso Sur, en un transitado cruce. Empezó vendiendo 15 unidades a 10.000 guaraníes y 10 con borde relleno a 25.000. Ahora llega al centenar por día y contrató a dos jóvenes que venden con él. Están a partir de las 15:30 de la tarde hasta las 19:30 o las 20:00 h. Su teléfono es el (0974) 245 663.

5205727-Libre-141264102_embed

Gentileza