25 abr. 2024

Regaló una moto a su papá del corazón por ayudarle a estudiar

Terminó las carreras de Derecho y Escribanía gracias al sacrificio del hombre que asumió el rol de padre y le agradeció. La publicación de la joven se hizo viral.

moto.jpg

Don Derlis y Diana, la agradecida hija del corazón.

La publicación de Diana Pérez Jara emocionó a todos. Ella, tuvo un gesto de agradecimiento infinito con el hombre que la crió como si fuera su papá y se hizo viral.

Diana usó el Facebook para recordar que cuando le dijo a su mamá que quería estudiar dos carreras a la par, Derecho y Escribanía, la mujer le fue sincera y le respondió con pena que solo podrían pagar por una.

“Llorando entré a mi pieza (era muy chica y no entendía aún los compromisos de los grandes y el gran esfuerzo que hacen los padres para ponernos todo) hasta que se acercó este señor y me dijo Che rajy hasypápeve ko che kuã amba’apota, Ani rejepy’apy estudiata la Derecho ha Escribanía (hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar Derecho y Escribanía) no saben la sonrisa que puso en mis labios y fui la hija más feliz”, escribió Diana.

Señaló que con el trabajo de zapatero, el hombre se sacrificó día tras día para que ella pueda cumplir su sueño de ser profesional.

“Hace 28 años asumió un compromiso de padre aún no siendo mis hermanos y yo sus hijos, hace 28 años ha sido el mejor papá del mundo! (Mi padre biológico falleció en accidente cuando yo apenas tenía 1 año) pero me mandó un ángel “mi papá don Derlis”, continuó la señorita.

Agradecida

Se recibió sin defraudar a sus padres y, para devolverle un poco de tanto que hizo por ella, Diana le regaló a don Derlis por su cumpleaños una moto nueva para cambiar el viejo biciclo que tenía.

“Él me entregó dos títulos universitarios y yo le entrego este”, finalizó Diana.

Muchos comentarios tuvo el posteo resaltando que el homenajeado en la historia es animalero e incluso se encarga de un refugio.

Embed