19 mar. 2024

Regalan bici a madre e hijo que caminaban dos horas para llegar a la escuela

El niño comía a las apuradas y otras veces ni podía hacerlo para llegar a hora a la escuela. Ahora, con la bici se ahorrarán tiempo.

297086184_429466342538532_1352269267958235409_n (1).jpg

Ña María se puso feliz con su regalo, con el que acompañará a su hijo a la escuela.

María Falcón (43) llegó hasta radio de Santa Clara FM de Coronel Bogado, Itapúa, para pedir ayuda a la ciudadanía, ya que todos los días debe caminar más de dos horas con su hijo de 6 años, para llegar a la escuela.

La doña vive en la compañía Tellez Cué, una comunidad muy retirada de la zona urbana de Coronel Bogado, por lo que deben salir de su casa a las 10:30 para llegar a las 13:00 en la Escuela Nro. 700 Mcal. Francisco Solano López del centro de la ciudad.

“Mi hijo muchas veces ya ni come, o come a las apuradas para poder llegar a hora, por eso vine junto a ustedes a pedir ayuda, ya que su programa se escucha mucho en la ciudad”, dijo la doña y pidió una bici.

La audiencia no se hizo esperar y ayer, martes, la señora Felipa Méndez de Vera, acercó una hermosa bicicleta para regalarle a ña María. También. el camionero Jorge Marecos se comprometió en obsequiar una bici para el niño de 6 años, para que así ya no deban salir tan temprano.

La entrega se hizo durante el programa que conducen Denis Martínez y Orlando Bogado, dos comunicadores muy conocidos y queridos en la zona por dar espacios a quienes más necesitan.

Ña María posó feliz al lado de su bici y con la voz entrecortada de la emoción; agradeció a ña Felipa por el gesto y dijo que cuidará muy bien de su bici.