20 abr. 2024

Reclamos y bromas sobre carta de Papa al hijo de Marito

El mandatario publicó la misiva en Twitter y las respuestas de la gente no se hicieron esperar. Las reacciones fueron dispares.

Mauricio, hijo del presidente Mario Abdo Benítez, recibió una carta de puño y letra del papa Francisco, en respuesta a una que había enviado el muchacho al líder de la Iglesia Católica, según se lee en el escrito, que fue publicado por el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Muy emocionados por la carta de respuesta del querido Papa Francisco a nuestro hijo Mauricio! Dios bendiga a Su Santidad! Gracias por este gesto de humildad y amor”, posteó Marito, con una fotografía del chico, leyendo la misiva en medio de sus padres.

El Papa también agradeció por un “dibujo tan patriótico”, que le hizo llegar Mauricio, a quien alentó a conservar “siempre estos sentimientos de amor a la Patria”.

Al final, el Pontífice manda “saludos a tus padres de parte mía” y le pide que “no te olvides de rezar por mí”. La carta remitida desde El Vaticano tiene fecha del 11 de noviembre del 2018.

Muchas respuestas

La publicación está teniendo muchas respuestas de la gente que, en algunos casos, aprovechó para criticar al Presidente y en otros, gastan bromas sobre la carta.

“Estamos esperando también la baja de combustible y gas licuado así también nos emocionamos nosotros”, le respondió David Cataldi (@davidktaldi).

Por su parte, ‏Julio Jara (@juliojara1985) le escribió “Nde japu presidente. Esa letra es de Marly”.

“Iré a la farmacia para que me lea el farmacéutico xq no entiendo un carajo lo que dice”, señaló Sil (‏@figuersil).

Embed