25 abr. 2024

Recién casados cobran a invitados por la torta que comieron

Les salió muy caro a los invitados participar en la boda de unos amigos, ya que vigilaron con cámara cuántos pedazos de torta comieron para cobrarles. Ocurrió en Reino Unido.

Los-10-mejores-sabores-para-la-torta-de-la-boda.jpg

Los recién casados cobraron más de G. 30.000 por cada pedazo de torta.

A una decena de invitados les salió muy caro participar en la boda de unos amigos, ya que los recién casados les cobraron hasta la última porción de torta que comieron durante la fiesta. Tras el festejo, los participantes tuvieron que rebuscarse como podían en su billetera para darle el dinero a los novios, otros hicieron transferencia bancaria.

Este llamativo hecho ocurrió el fin de semana pasado en Reino Unido. La noche de chupi, baile y gritos terminó en disgustos, debido a que los recién casados requirieron a unos de los invitados porque comió dos pedazos de torta. Aseguran que el primero era gratis, pro que el segundo ya corría a cuenta de quienes querían probar más del tradicional postre de las bodas.

En total, por el segundo trozo de torta, la pareja sacó su calculadora y cobró 5 dólares (G. 34.551) por cada pedazo demás que comían los invitados. Los novios fueron escrachados en las redes sociales por tacaños.

“Escuchá, estábamos mirando las cámaras de seguridad y vimos que comiste dos pedazos del pastel de bodas. Avisamos que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que vos pagaste por una y comiste dos. Envíanos lo antes posible las 3.66 libras”, dice el mensaje que mandaron a los invitados que comieron demás.