25 abr. 2024

Publicidad navideña es furor en las redes

Encierra una encuesta que muestra el poco tiempo que nos sobra para compartir con nuestros seres queridos, por distintos motivos, pero principalmente por el uso de internet y las redes sociales.

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“Tenemos que vernos más” es una publicidad navideña, lanzada por una marca de licores de España, que está causando sensación en las redes sociales, ya que encierra un fuerte mensaje sobre las relaciones personales y ofrece una especie de encuesta para que cada internauta pueda conocer durante cuánto tiempo más podrá encontrarse con ese ser querido, ya sea amigo, familiar o pareja.

Se trata de un video de la bebida Ruavieja, en el que un psicólogo entrevista a varias personas, por parejas, quienes tienen distintos tipos de relación, pero que a medida que pasó el tiempo, se están viendo cada vez menos.

Las causas son diversas, pero la principal es el uso cada vez más frecuente de internet y las redes sociales, en sus distintas formas, con lo que la comunicación con los allegados se ha reducido a los mensajes vía chat y los saludos a través del celular.

Ahí es cuando se les presenta a los entrevistados la oportunidad de saber cuántos días o años más podrán volver a encontrarse con la otra persona. El test se realiza a base de datos básicos, como el nombre, sexo y edad de los dos participantes, además de otras consultas, como con qué frecuencia se suelen encontrar, de donde sale el resultado.

Todos se sorprendieron por el escaso tiempo que les resta por encontrarse y plantean la necesidad de cambiar algunos hábitos, a fin de aumentar aquel resultado.

La campaña está teniendo un gran impacto en España y ya trascendió sus fronteras, pues se ha viralizado ya en Latinoamérica. Incluso, hay un video en inglés, para el público de los países con ese idioma.

Este es el link para acceder a la encuesta:

http://https://tenemosquevernosmas.ruavieja.es/

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