25 may. 2024

Profesor churro da clases con alta facha en el cole y la facu

Multifacético: enseña danza y economía en el este del país. El docente recibe muchos piropos de la gente, pero respetuosamente, he’i.

20240415-006materialA,ph01_7857~001_51884530.jpg

Siempre está bien vestido con ropas que lo dejan sexy, pero elegante.

Gentileza

Con camisas al cuerpo y pantalones que lo dejan alta facha, el profe Mario Meza (32) da clases en el cole y la facu. Enseña en Ciudad del Este y Santa Rita (Alto Paraná).

A veces va vestido de traje si la ocasión lo amerita, pero a pesar de que recibe halagos dentro del marco del respeto, él siempre lo toma con buena onda, una de las cosas que lo caracteriza como docente.

20240415-006materialA,ph03_24644~002_51884608.jpg

Sus alumnos son los encargados de sacarle fotos o hacer videitos que él va compartiendo en Tik Tok, donde se lo ve dictando clases o escribiendo en la pizarra.

WhatsApp Video 2024-04-15 at 13.16.22.mp4

El último video que subió fue grabado el viernes último por sus estudiantes, quienes lo desafiaron a entrar al aula bailando, caso contrario no darían clases, según lo dejaron en claro en una nota pegada en la puerta (guiño, guiño), claro, todo a modo de broma.

Con gustazo, el profe Mario hizo una entrada magistral enseñando su técnica corporal.

Incluso él también los desafió y les dijo que si el video llegaba a tener 3.000 reproducciones hasta hoy, les regalaría cinco puntos extras. En menos de dos horas superó la meta.

WhatsApp Video 2024-04-15 at 13.17.51.mp4

“Algunas veces subo videos así, pero siempre cuidando mucho. Hoy en día los colegios privados permiten a los alumnos tener su Tik Tok de su promoción, videos de cómo se llevan con los profes”, detalló en entrevista con EXTRA.

No delira

Mario mencionó que desde siempre le gustó enseñar, es más, lo hace desde las 7:00 hasta las 22:00

Desde los 19 enseña arte, se recibió de profe de danza, luego estudió Ciencias de la Educación y a la par estudió en la facultad de Economía en la Universidad Nacional de Asunción. También tiene un postgrado en didáctica universitaria.

WhatsApp Video 2024-04-15 at 13.16.28.mp4

“Nunca tuve problemas (con los videos que sube) porque todos los comentarios son muy positivos, pero eso no causa que esté delirando con ese tema”.

Padres de sus alumnos le comentan en Tik Tok, también recibe piropos por parte de personas de otros países, en especial de México.

Además de enseñar, le dedica algo de tiempo al gimnasio para no tener pancita, según dijo.

Tiktoker

“En la facultad son un poquito más libres, me dicen el profe Tiktoker, el profe churro o cosas así, pero yo me río nomás porque la verdad que no me creo. Yo simplemente entro en el juego de ser tiktoker, siempre les digo eso a mis alumnos, que no soy Tiktoker”, Mario Meza, docente.

Un plus

Mario siempre tiene lleno el buzón de mensajes, pero no todos son de piropos. Muchos lo felicitan por su labor. Él nota que sus alumnos confían bastante en él, por eso a pesar de ser exigente, les da seguridad y se pone en sus zapatos. Es soltero, sin compromisos.