La historia de una pareja de Itapúa, traspasó las pantallas con un increíble desenlace. Ambos subieron sus fotos al Facebook, pero...
Jorge y Rosi presumieron su amor en las redes sociales, pero, lejos de recibir felicitaciones por lo chulinita de su amor, les llovieron los mensajes, pero de otras mujeres quienes también dijeron ser la titu, la otra o la joda.
Rosi quiso marcar territorio con un “Che amor”, entre los comentarios, pero el asunto estalló cuando otra mujer le retrucó con una insólita respuesta: “Nuestro amor, diría yo”, le dijo, venciéndole por un nocaut a Jorge.
A partir de ahí, las demás usuarias escracharon al muchacho; verdad o no, solo Jorge, su mamá y Dios lo saben.
La hermana del picholo también metió su cuchara con una pregunta picante.
¿Quién pa es mi cuñada hina? duda que “invitó" a las demás a seguir con el juego.
“A mí me escribe”, “Y si enviamos captura de su chongo que le escribe a todas para que vea que ella lo que se hace ñemotĩ", contestaron dos señoritas, quienes incluso adjuntaron pruebas, mientras que un joven tiró una bomba.
“Mi hermana supuestamente era su novia también, ahora le voy a contar a ella que también es cornuda”, dijo ¡nde bárbaro!
Al parecer dichos comentarios no movieron un solo rulo de Rosi, quien recordó a laschi, que con ella sí blanqueó la relación.