Su caso se volvió viral por sus dichos. Lorena grabó un video que rápidamente comenzó a circular por grupos de Arroyos y Esteros, en Cordillera. Entre quienes lo compartieron estuvo Valeria, una docente, que terminó metida en un problema.
Lorena, conocida por sus videos en TikTok, hablaba del diezmo y decía que los pastores y los pa’i deberían salir a trabajar y “morirse de hambre”, como una forma de protesta, en tono de broma. Pero el video que ya se publicó en diciembre, se difundió por todos lados y eso no le gustó.
Molesta por la viralización, Lorena exigió que borraran el material, pero su enojo apuntó principalmente contra Valeria. Publicó datos personales de la docente, contó a qué se dedicaba y hasta subió fotos de ella y de su hermana, a modo de escrache.
Luego, subió otro video en el que aseguró que usaron su imagen sin permiso y que incluso crearon una imagen falsa suya. “Tal vez tuve mis errores, pero ustedes no tienen derecho de subir esas cosas en redes y hacerse de los tontitos”, expresó, anunciando además que la iba a denunciar.
Con el correr de los días, el acoso se volvió constante. Según relató Valeria a EXTRA, no solo recibió videos dedicados, sino también estados de WhatsApp y comentarios en redes sociales. Incluso, Lorena le habría pedido una “indemnización” para solucionar el conflicto. Todo, por haber compartido un video.
Ante esta situación, Valeria presentó una denuncia por violencia contra la mujer. La Justicia ordenó que Lorena no vuelva a mencionarla ni acosarla, ni directa ni indirectamente, especialmente en redes sociales, y que se abstenga de cualquier publicación que afecte su imagen o dignidad, así como de hostigar a ella o a su familia.
Además, Lorena fue citada a una audiencia.