20 abr. 2024

Policía invitó el almuerzo a tres niños

La imagen fue capturada por un testigo que subió la foto a Facebook.

policía dio de comer a indígenas.jpg

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y para Armando Cardozo esa frase se ajustó perfectamente a su idea al capturar el momento en que un policía compartía el almuerzo con tres niños indígenas.

“Nosotros llegamos casi al mismo tiempo ahí, esos niños normalmente están por ese lugar pidiendo comida y plata. Se acercaron a él y le pidieron, pero él les dijo ‘peguapy jakaru chendie’ y ellos se sentaron a comer con él”, contó a EXTRA Armando.

Se trata del oficial Wilson González, destinado en el departamento de Seguridad Turística de Ciudad del Este, quien ni siquiera se percató de que había sido fotografiado por el paparazzi, que lo convirtió en la sensación del momento en las redes sociales.

“Todos los días en las noticias solamente vemos las cosas malas que acontecen en nuestro país, robos, violaciones, corrupción etc. Nunca vemos noticias buenas en la tv, por qué eso no vende, pero también pasan cosas buenas y hay esperanzas de un país mejor gracias a este tipo de agentes de policía y este pequeño tipo gestos”, escribió Armando en su cuenta de Facebook, acompañando a la fotografía.

“Tal vez no será compartido ni obtenga muchos likes. Pero estoy contento por comunicar una buena noticia”, escribió para finalizar su publicación.

“La intención era mostrar también algo bueno entre tantas desgracias”, afirmó a EXTRA el joven. Él no pensó que la foto tendría tanto éxito en las redes sociales, pero sorprendentemente se viralizó tan rápido, que en menos de doce horas se ganó más de mil “me gusta”.