25 abr. 2024

“Pirata del Caribe” dijo que se divorció de su esposa porque dejó popó en su cama

El pleito judicial entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard está cada vez más candente. Ambos se denuncian de violencia.

Inspiracion-de-la-realidad-detras-de-los-Piratas-del-Caribe.jpg

Johnny es muy conocido por su personaje de Jack en “Piratas del Caribe”.

El pleito judicial entre el actor Johnny Depp, muy conocido por su papel de Jack Sparrow en la película “Piratas del Caribe”, y su exesposa Amber Heard, quien actuó en Aquaman, se convierte cada vez más en una novela. Durante el juicio que llevan a cabo por denuncias de maltrato entre ambos, el artista dijo que la razón principal por la que se divorció de la mujer fue porque encontró popó humano al lado de su cama.

En su relato Johnny señala que supuestamente Amber le dejó el excremento en la cama por “venganza”, ya que estaba enojada porque él se quedó en un evento a tomar con algunos amigos de ella. En tanto, la actriz niega esto y dice que sus perros pudieron haber sido los que defecaron allí.

5293236-Libre-677364736_embed

Tras el pleito que inició desde el 2016, la psicóloga que sigue el caso alegó que la pareja es altamente tóxica, analizando los comportamientos que tuvieron ambos. Tanto él como ella denunciaron que fueron agredidos.

La semana pasada inició el juicio de difamación entre ambos. Johnny Depp demandó a su ex por 50 millones de dólares, mientras que Amber Heard lo contrademanda por 100 millones de dólares, acusando que después del divorcio las declaraciones de su exesposo acabaron con su carrera.