COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7300
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
32º C

Viral

Pilló a su esposa con mendigo en su auto y lo molió a golpes

La mujer le dijo a su esposo que iba a entregarle una donación al mendigo, ya que tardaba él fue a buscarla y la encontró teniendo sexo con el desconocido en su auto.

Muy preocupado porque su esposa no volvía de la parroquia tras comentarle que iba a entregar una donación a un mendigo, Eduardo Alves de Sousa salió de su casa y se dirigió a pie hasta la iglesia para buscarla, de camino, al costado de una calle, vio el auto de la mujer y cuando se acercó la extraña escena que presenció le dejó helado.

Eduardo encontró a su esposa manteniendo relaciones sexuales con el hombre en situación de calle. Apenas los vio, sacó del vehículo a la mujer y comenzó a golpear al vagabundo, quien terminó inconsciente, ya que Alves es un preparador físico pesoca. Este llamativo hecho ocurrió, ayer, en Brasil.

La esposa, Sandra Mara Fernandes, pidió socorro por temor a que su marido mate al mendigo y los vecinos y policías lo apartaron. Ella aseguró que recibió un "mensaje de Dios" para mantener relaciones con el desconocido, mientras él alega que su esposa tuvo un problema psicológico y que el hombre estaba abusando de ella.

La mujer repitió su accionar: afirmó que vio “imágenes de su esposo y Dios” en el vagabundo, por lo que decidió entregarle su cuerpo sin presiones.

Su marido podría ir preso por intentar matar al mendigo, quien está internado por las lesiones que recibió.

Dejá tu comentario