26 abr. 2024

Pilló a su doctora viendo un tutorial de cómo operar a horas de su cirugía

Le grabó a la médica mientras veía el video en Youtube y se volvió viral. Médicos afirman que “no es nada de malo” que se “refresque” la memoria con los tutoriales.

Paciente-descubre-a-médica-mirando-YouTube-para-saber-cómo-la-iba-a-operar (1).jpg

La joven dijo que su reacción de susto solo fue una broma.

Una joven que estaba internada en espera de su cirugía programada para extirparse un quiste se llevó una gran sorpresa cuando vio qué hacía su doctora en su computadora. Al principio pensó que la médica estaba en una videollamada, pero cuando miró con detalles la pantalla se dio cuenta de que la profesional estaba viendo un tutorial en Youtube de cómo operar su caso.

La paciente quedó sorprendida y con miedo, por lo que decidió grabarla en caso de que ocurra algún problema en la operación. Afortunadamente la cirugía salió todo bien, no obstante la joven de Estado Unidos subió el video a su cuenta de Tiktok y se volvió viral: millones de personas le bajaron la caña a la médica.

El video cuenta con mas de siete millones de reproducciones, un millón de me gusta y diez mil comentarios. Al igual que los plagueos, varias personas expresaron su apoyo a la doctora y afirmaron que es completamente normal recurrir a ese tipo de ayudas.

“Enfermeros y doctores lo hacemos todo el tiempo, a veces no recordamos ciertas cosas, tenemos hasta papeles de referencia pegados en las oficinas”, comentó bajo la publicación una mujer.

“Me alegro de que haya refrescado su memoria y me haya ayudado todo el tiempo. Mi amigo y yo nos reíamos de que esto estaba pasando frente a nosotros. Por última vez, aprecio a todos los médicos y enfermeras y entiendo que no son enciclopedias andantes. Este Tik Tok fue solo una broma”, aclaró la joven tras el guyryry que se armó.