COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6830
G 6900
PESO AR
G 23
G 31
REAL
G 1250
G 1310
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
15º C

Viral

Piden colaboración para festejar 15 años a niña con cáncer

La fiesta está prevista para el 23 de julio. Según la organizadora, ya tienen casi todo.

Andrea es una adolescente que el pasado 7 de junio cumplió los 15 años, pero, lejos de festejar, pasó su cumple en un hospital haciendo quimioterapia.

Analía Trulls conoció a Andrea en el albergue Rocío Róga, donde se enteró de que ella anhelaba tener una fiesta de 15 años, por lo que publicó en sus redes si alguien podía prestar o regalar un vestido blanco y unas chatitas para la niña.

“Yo solo publiqué para mis amigos, pero una compartió en el grupo ‘Alguien Sabe’, luego en Twitter y muchísimas personas se contactaron conmigo para donar las cosas. Ya tenemos decoración, local, vestido, zapatos, pelucas, fotos, casi todo”, indicó Analía a EXTRA.

La mujer comentó que, en agosto del año pasado, se le detectó a Andrea un tumor en la nuca y fue sometida a una operación, pero no salió del todo bien y quedó sin poder caminar. Ahora sigue tratamiento de quimioterapia.

La adolescente vive en Villarrica y suele quedarse en el albergue Rocío Cabriza, que ayuda a niños con Leucemia brindándoles techo, comida, traslado al hospital y medicamentos.

Analía también aprovechó para pedir colaboración para las demás personas que están en el albergue que solo se mantiene gracias a la colaboración de las personas de buen corazón. “La gente que quiera ayudar con leche, panificados, carnes, ropas o cualquier otra donación, pueden ir hasta el local, que queda sobre Primera Proyectada y Yegros”, dijo Analía.

Las personas que desean donar algo para la fiesta de 15, que se realizará el próximo sábado 23 de julio, en Lambaré, pueden contactar con ella al (0984) 532-025.

Embed

Dejá tu comentario