24 abr. 2024

Perrito siguió a un colectivo y chofer le subió

El peludito perseguía al micro en Luque por lo que el conductor paró y lo dejó subir. El animal enterneció a todos los pasajeros.

image - 2022-03-09T145714.388.jpg

El perrito viajó en el micro por varios minutos.

Un perrito se ganó la atención de todos los pasajeros de un colectivo, ayer, luego de que los escucharan ladrar sin parar corriendo tras el micro, en un tramo, luego de varias cuadras, el chofer paró y lo dejó subir atendiendo que estaba muy cansado y porque creyó que su humano estaba adentro.

El peludito era tan mimoso que movió la cola a todos los pasajeros, lamió a algunos y luego se acostó en el pasillo mientras se movía el micro. Lastimosamente ninguno de los presentes era su dueño, según relata Juan José, el usuario de Twitter que viralizó una foto.

“Desde Palma Loma le seguía al colectivo hasta que después de mucho el chófer le alzó. ¿Quién será el dueño?”, preguntó el internauta y enterneció al rollo.

Indicó que el chofer bajó al animal en el centro de Luque debido a que nadie lo reconocía. Algunos pobladores de la zona señalaron que el peludo sería un perrito de la calle y que lo ven comúnmente corriendo en las plazas de la ciudad.

https://twitter.com/JuanJos70702833/status/1501146570028425219