Perrito atropellado fue a refugiarse en comisaría

El peludito tiene dos patas fracturadas y algunas heridas. Los policías de la Comisaría 22 de Asunción lo cuidarán hasta que se recupere.

  • Twitter
  • Print
  • Email

El perrito tiene ambas patas fracturadas.

Los policías de la Comisaría 22 de Asunción se llevaron una gran sorpresa esta mañana, luego de que encontraran a un muy mal lesionado en el patio de la institución. Sin pensar dos veces, se organizaron para ayudarlo y pidieron socorro de urgencia a la muni capitalina.

La Unidad de Zoonosis les indicó que le lleven al peludito a una veterinaria, los uniformados subieron al animal en la patrullera y lo cuidaron por unas horas hasta que lo revise el especialista.

“Las patas de atrás tiene fracturadas nos dijo el veterinario, le atropellaron al parecer y le dejaron. Lo que más nos llama la atención es cómo fue directo a refugiarse en la comisaría luego de que pasara esto”, mencionó a EXTRA el comisario José Martínez, jefe de la dependencia policial.

Añadió que hasta el momento ningún dueño preguntó por el animal, pese a que ya avisaron en toda la zona. “Una vez que se recupere, vamos a llamar de nuevo a la y pedirles que le vean un albergue o algún hogar donde pueda estar seguro. Solo tenía un collar rojo”, alegó Martínez.

José señaló que no es la primera vez en la zona que atropellan a animales y los dejan abandonados, en muchos casos, los agentes son los encargados de llevarlos a veterinarias para que no mueran por las lesiones.

  • Twitter
  • Print
  • Email