24 abr. 2024

Perrito atropellado fue a refugiarse en comisaría

El peludito tiene dos patas fracturadas y algunas heridas. Los policías de la Comisaría 22 de Asunción lo cuidarán hasta que se recupere.

Perro.jpg

El perrito tiene ambas patas fracturadas.

Los policías de la Comisaría 22 de Asunción se llevaron una gran sorpresa esta mañana, luego de que encontraran a un perrito muy mal lesionado en el patio de la institución. Sin pensar dos veces, se organizaron para ayudarlo y pidieron socorro de urgencia a la muni capitalina.

La Unidad de Zoonosis les indicó que le lleven al peludito a una veterinaria, los uniformados subieron al animal en la patrullera y lo cuidaron por unas horas hasta que lo revise el especialista.

“Las patas de atrás tiene fracturadas nos dijo el veterinario, le atropellaron al parecer y le dejaron. Lo que más nos llama la atención es cómo fue directo a refugiarse en la comisaría luego de que pasara esto”, mencionó a EXTRA el comisario José Martínez, jefe de la dependencia policial.

5242650-Libre-1889517205_embed

Añadió que hasta el momento ningún dueño preguntó por el animal, pese a que ya avisaron en toda la zona. “Una vez que se recupere, vamos a llamar de nuevo a la Municipalidad de Asunción y pedirles que le vean un albergue o algún hogar donde pueda estar seguro. Solo tenía un collar rojo”, alegó Martínez.

José señaló que no es la primera vez en la zona que atropellan a animales y los dejan abandonados, en muchos casos, los agentes son los encargados de llevarlos a veterinarias para que no mueran por las lesiones.