23 abr. 2024

Perdió su billetera en un concierto de Argentina y le devolvieron

Una joven encontró la billetera y la dejó en el concierto, en la sección de objetos perdidos. Publicó en Twitter y así dio con el compatriota.

asdad (2).jpg

Feliz por recuperar su billetera.

José María Ocampos viajó con su novia a la Argentina para asistir al concierto de The Strokes, la banca principal del Lollapalooza que se realizó en el Hipódromo de San Isidro. En medio del concierto, el joven paraguayo perdió su billetera y celular.

“Estábamos a una distancia considerable del escenario, pero cuando comenzó a tocar la banda, estalló una locura por todos lados, eso hizo que mi billetera y mi celular salgan volando del bolsillo de mi jeans, por la presión de la gente”, relató a EXTRA el joven.

El mismo contó que se percató al instante, pero debido a la multitud le fue imposible poder buscar, por lo que en vez de lamentarse, disfrutó del concierto. Al término del evento, ya en la madrugada del domingo una persona le envió un tweets diciendo de que alguien encontró la billetera y llevó a Objetos Perdidos.

“Al día siguiente yo no tenia entradas para el Lollapalooza pero igual me dejaron pasar libre para buscar mi billetera. Hay aún gente muy buena en todos lados”, dijo el joven, feliz de recuperar sus billetera, con todos sus documentos, aunque el celular ya no pudo recuperar, según mencionó.

La joven que encontró es Catha Bustamante y posteó “Si te llamas José María Ocampos Mendoza, eres paraguayo, estabas en el #LollapaloozaArgentina viendo a The Strokes y perdiste tu billetera, la dejé en objetos perdidos del Lolla”, con esto logró dar con el dueño.

https://twitter.com/CathaBOOM/status/1505393671998423043