28 mar. 2024

Peluquero se rapó la cabeza para alentar a clienta con cáncer

Comentó que hace años, su hermana pasó por lo mismo y sabe lo doloroso que es el proceso, por lo que decidió sacarle una sonrisa a su clienta.

buen gesto

Muchos internautas aplaudieron el buen gesto que tuvo el muchacho

Video: Gentileza

El peluquero que se volvió viral por raparse la cabeza para solidarizarse con su clienta, quien tiene cáncer de útero, habló con EXTRA y contó el motivo que lo llevó a hacer semejante acto de amor por el prójimo. Su clienta lloró de la emoción al ver lo que hacía por ella para sacarle una sonrisa.

“Hace tiempo, mi hermana pasó por lo mismo, le agarró una infección hospitalaria cuando tuvo a su bebé y fue a terapia, donde debido a los medicamentos su cabello comenzó a caer y tuvo que raparse también y sé lo que es pasar por esta etapa, por eso decidí raparme para sacarle una sonrisa y demostrarle que no está sola en esta lucha”, manifestó el peluquero Nicolás Martínez (33).

El jueves, la hermana de la mujer que está luchando contra el cáncer le escribió a Nico para decirle que quieren ir a la pelu para ponerse lindas, ya que la hermana estaba medio deprimida, por todo lo que está atravesando. “Yo les dije que vengan, que vamos a pasar un rato riendo y burlándonos de nosotros mismos”, dijo el joven que se ganó el respeto y la admiración de cientos de internautas por su gesto.

Peluquer

La señora se sentó y le colocaron la capa, cuando escuchó el ruido de la máquina, cerró sus ojos ya que le dolía mucho volver a pasar por este proceso, pues hace años venció al cáncer de mamá. “Justo otra clienta, que es mi excompañera de colegio estaba ahí y grabó cuando le estaba cortando a la señora y luego cuando vio que hice pasar por mi cabeza, volvió a grabar”, contó el joven oriundo de Limpio.

Con este acto, el muchacho pretende llegar a la ciudadanía a tomar conciencia y ayudar a las personas que están pasando por las quimioterapias, especialmente en lo emocional. “Ella me agradeció, pero me dijo que no era necesario y yo le dije que solo es cabello, que volverá a crecer, pero que su sonrisa va a quedar guardada para siempre en su corazón.

El peluquero trabaja en el salón de belleza Deisy Romero Makeup, que está ubicado cerca de la Parroquia San José de Limpio.

Peluquero se rapó la cabeza