24 abr. 2024

Pastor predica volando para mostrar cómo volvería Jesucristo

“Vengan a ver al predicador volador el próximo domingo”, fue su invitación. Nadie le creyó, pero él demostró que hablaba en serio. Luego tuvo que explicar que el show salió gratis, sin usar la plata de su comunidad.

El pastor Bartolomé Orr quiso demostrar cómo sería la segunda venida de Jesús a la tierra y su acto se convirtió en un video viral que causa todo tipo de reacciones. Ocurrió en la iglesia Bautista de Mississipi (Estados Unidos), donde el predicador preguntó a sus feligreses si estaban preparados para la llegada del Mesías.

Muchos se rieron al principio pero cuando vieron al “predicador volador” pasar por encima de sus cabezas quedaron estupefactos, mientras algunos pudieron captar en video la sorprendente escena, digna de una presentación de David Cooperfield.

Embed

Según el portal “ZaKnedria LeUnshae Webb” ocurrió el domingo último en la Iglesia Bautista Brown en Southaven. Tras superar el momento de la sorpresa, los feligreses empezaron a aplaudir la entrada triunfal, mientras el reverendo Orr predicaba desde el aire, suspendido por unos cables.

Ante algunos comentarios críticos, el predicador aclaró que el acto no había tenido ningún costo en dinero. “No se usaron dólares, diezmo o dinero de la iglesia porque nuestra producción de Navidad está patrocinada por individuos y corporaciones”, enfatizó.

Orr, quien ministra la iglesia con más de 11.000 miembros, dijo que cada año solían preparar conmovedoras producciones navideñas y que en los últimos años habían colocado las cuerdas para hacer volar ángeles, explicó a The Christian Post.

“Da la casualidad de que la semana pasada estaba allí y dije: ‘Oye, nunca he intentado esto. Déjame intentarlo’. Así que lo intenté, hice un video, solo un video cómico y entonces dije: ‘Todos ustedes vengan a ver al predicador volador el próximo domingo’”, explicó el predicador convertido en celebridad internacional en un solo vuelo.