18 jul. 2024

Participación de pastor Emilio Agüero en la Copa América despertó polémica

El pastor de la iglesia cristiana “Más Que Vencedores” se encargó de bendecir la competencia, durante el acto de inauguración.

pastores copa america.PNG

Sorprendió ayer la presencia del pastor paraguayo Emilio Agüero Esgaib en la inauguración de la Copa América, en Estados unidos, donde se encargó de bendecir la competencia.

“Cree, porque para aquel que cree todo le es posible. Estas palabras nos alientan a no desanimarnos, a creer en grande, a creer que todo se puede y no hay barreras que nos impidan crecer. Cree que aún hay esperanza y que lo imposible es posible con una fe firme”, fueron las palabras del líder de la iglesia cristiana Más Que Vencedores.

El mensaje finalizó con un fuerte “Amén” por parte de los presentes.

Críticas

En las redes sociales hubo muchos plagueos. Varios internautas señalaron que la FIFA y Conmebol castigan cualquier manifestación religiosa o política en actos deportivos. ¿Vos qué opinás?

“Lo que más me emocionó fue ese ¡Amén! que se grito en el Estadio con 72 mil almas al terminar la bendición. Fue transmitida en 190 países. Un mensaje de paz, concordia y perdón. Mucha gente agradecida por ese tiempo. Pero entiendo que a muchos no les haya gustado”, tiró el pastor en X.