Viral

Pareja se divorcia y hace farra por la separación

Los jóvenes firmaron su divorcio y fueron a festejar juntos en una discoteca. Invitaron a sus padrinos de boda y todo.

La firma del divorcio ante un juez fue uno de los días más felices de una pareja que decidió festejar a lo grande que por fin se hayan liberado del compromiso legal que los unió durante varios años. Los excasados organizaron juntos una enorme farra para brindar por su separación.

Aparentemente la pareja mexicana convivió unos cuantos años en compromiso, pero los planes no salieron para nada como pensaban, terminó el amor y vivieron una "tortura" por varios meses aguantándose, por lo que decidieron darle fin legal a la relación con un festejo.

"Por fin me libré de este perro. ¡Cómo te odio!", se le escucha decir a la mujer mientras brinda con el hombre, ambos aún jóvenes. Los videos de la llamativa farra se viralizaron en las redes sociales, sobre todo en TikTok donde fue motivo de debate.

Los recién separados también invitaron a quienes fueron sus padrinos de boda en su momento para que festejen con ellos de nuevo esta vez, pero por el divorcio.

Varios mencionaron que el divorcio no siempre debe terminal mal, sino debe ser un gran motivo de alegría por el fin de una etapa desacertada.

Dejá tu comentario