20 abr. 2024

Pareja fue fotografiada dando de comer a perros callejeros

Lo hacen desde hace más de un año, pensando en sus mascotas. Siempre tienen purina dentro del auto y, donde ven animales, se quedan a dejarles un poco de comida.

298447623_447456604059969_2999270233359270587_n (1).jpg

La pareja pide que se imite el gesto que ellos tienen con los animales.

Una pareja que viajaba en auto quedó estacionada al costado de la ruta, ambos se bajaron con un poco de comida para perros y fueron directo junto a un perrito, que estaba acostado en un rinconcito de un local de Capiatá y le dieron de comer.

Este gesto vio un conductor, que les tomó una foto que publicó en las redes sociales y la imagen se volvió viral, en la página de Facebook de Capiatá Press.

Desde EXTRA contactamos con la pareja, que prefirió el anonimato, pero explicaron que desde hace un año dan de comer a los perros que encuentran en la calle y lo hacen pensando en sus tres perros que tienen como mascotas.

“En realidad hacemos por el cariño que le tenemos a nuestras mascotas, creemos que cada animal inocente tiene derecho de recibir mínimamente un hogar, alimento y cariño. Siempre tenemos comida para perros en el auto y en cada lugar que se nos da la oportunidad dejamos un poco de comida para esos perros abandonados”, dijo la joven.

Por su parte, su marido dijo que con esto no buscan fama, sino solo alimentar a los animales, que no tienen dueños. “Sabemos que hay muchas personas en situación de calles, pero también sabemos que haya instituciones que velan por ellos, pero por lo animales no, por eso hacemos esto, porque ellos no tienen a nadie”, manifestó.

También piden a las personas tener siempre en sus vehículos un poco de purina y dar a los perritos de la calle.