19 abr. 2024

Panameña dijo que no conoce ni nunca escuchó de Paraguay y le trozaron

La joven publicó un mapa de Centroamérica y dijo que Paraguay no existía. El rollo le bajó la caña y le trataron de ignorante.

image - 2022-03-27T115558.143.jpg

La polémica publicación desató un montón de críticas.

La polémica de los paraguayos contra la cantante yanki Doja Cat trajo cola y se armó un gran pleito con decenas de fanáticos latinoamericanos de la artista, ya que la defienden a capa y espada e incluso lanzaron más comentarios xenofóbicos.

“Soy de Latinoamérica pero jamás he escuchado de Paraguay… literal ni lo veo en el mapa”, publicó una joven de Panamá y le llovieron críticas, sobre todo porque subió una foto de Centroamérica. Varios paraguayos, argentinos y colombianos la trataron de ignorante y “limitada”.

"¿Esta gente para que va a la escuela o que mierda le enseñan?”, “Ni nosotros sabemos nada de Panamá. Estamos en el mismo charco hermana, no te vengas a hacer la primermundista”, “Jamás le dieron un libro de geografía a esta”, y otros comentarios llenaron su publicación.

Otros bromearon con que se sentían bien porque saben que Paraguay no es el único país donde hay problemas con la educación. Tras la fila de bajadas de caña, la joven ocultó los comentarios en su contra y puso: “muda” por las reacciones en su contra.

https://twitter.com/lovesinthebrain/status/1507192488301375492