El doctor Carlos Yegros recibió un regalo de Ña Victoria, su paciente, que terminó siendo toda una sorpresa. Lo que parecía una taza de porcelana común, resultó ser “mágica”.
“Qué linda foto que eligió, qué belleza, te agradezco. Un mejor regalo, imposible”, dijo muy emocionado el médico mientras su regalo se “transformaba”. No podía creer lo que sus ojos veían.
Se trata de una taza mágica que tiene una pintura termosensible que parece negra o de un solo color cuando está fría, pero al verterle café, té, chocolate o agua caliente, revela una imagen oculta debajo. Al enfriarse, vuelve a su color original, lista para sorprender otra vez.
El Dr. Yegros, que nunca había visto algo así, quedó fascinado. El momento fue compartido en TikTok, donde escribió: “Recibí un regalo mágico ¿ya conocían?”. Los internautas no tardaron en reaccionar con sorpresa y emoción, coincidieron en que un gesto tan simple puede alegrar cualquier día.
Pequeños detalles, grandes sonrisas. Ña Victoria no llevó oro ni perfume, pero sí un regalo que, por arte de magia, quedará grabado para siempre en el corazón de su doctor.