Con velo de novia y con medio cuerpo afuera anunciaba su último día de soltería. La mujer se le veía con la sonrisa de oreja a oreja, con las manos en alto y festejando que por fin daría el “sí tan esperado”.
El video fue compartido por la diputada colorada Cristina Villalba de Abente. “despedida de soltera. Se casa Eliane. Por fin se decidió Lucho”, bromeó la legisladora.
En las imágenes se puede ver a la novia feliz, recorriendo en caravana por las principales calles de La Paloma, Canindeyú. Con bocinazos y algarabía acompañaba a la feliz novia. Ante la atónita mirada de algunos vecinos, aplausos y quienes también le devolvían la sonrisa.
En las nuevas imágenes compartidas por la dipu se ve a la flamante nueva esposa con su marido firmando si que ya el “libro hu”, pero muy sonrientes.