19 abr. 2024

Ojo con este nombre: Tesapo’ê Burguer arrasa en Barrio Obrero

Cuatro amigos se ingeniaron por la pandemia y su negocio se volvió viral en las redes sociales.

tesapo'e burguer barrio Obrero.jpg

“Rico como tu novia”, es el eslogan del negocio de los muchachos.

Cuatro vecinos que preparaban hamburguesas caseras como un hobby decidieron dedicarse al rubro de la comida rápida con un ingenioso nombre que les hizo viral.

“Tesapo’ê Burguer”, en honor a un amigo que era un peligro al acecho de las novias de “los perros”, ahora es furor en las redes y en las ventas en el Barrio Obrero de Asunción.

“El nombre simpático hizo que la gente se enganche a nuestro emprendimiento que inició apenas la semana pasada”, dijo Ronald Benítez.

Por día venden más de 50 hamburguesas y con las ganancias ya se compraron para sus batas alegóricas a la marca, una parrilla y hasta una balanza.

“Nosotros mismos hacemos las hamburguesas que nos enseñó a hacer mi tío chef”, dijo.

Esta idea surgió más que nada como iniciativa para combatir el paro de la pandemia ya que tres de ellos estaban sin trabajo.

“Tenemos muchos contactos, muchos amigos de todas partes de la ciudad que nos están ayudando”, afirmó.

Precios

Las hamburguesas se venden a partir de G. 10.000. Las que tienen doble carne o triple, están a G. 20.000 y G. 30.000, respectivamente. El delivery es de entre G. 5.000 a 10.000.

“También tenemos combos de G. 15.000 si querés papas fritas. Estamos viendo los menús que podamos ir creando. Como mucha gente se está prendiendo, estamos viendo esa opción”, refirió Benítez.

Aseguró que gusta mucho la hamburguesa porque utilizan carne de primera calidad.

Horario

Los jóvenes abren todos los días desde las 18:00 hasta las 23:30. Hasta el momento no se plantearon registrar la marca como que todo está iniciando recién.

“Cuando pase todo esto de la pandemia y tengamos un poco más de ingreso, queremos lanzarnos y abrir un saloncito”, afirmó otro de los emprendedores, Fabián Ayala.

Concluyó señalando que lo más valioso que aprendieron es perder la vergüenza para vender porque “si querés trabajar, uno aprende cada día más y surge del sacrificio propio”.

Comentarios graciosos

En las redes sociales se tomó con humor el nombre del “Tesapo’ê Burguer”. Lorena Ortiz expresó en la publicación de Facebook que “les faltó poner traele a tu novia, kapé”. Así también, Carlos Monges refirió que “pensaba ir con mi novia pero ni nunca. Jajajaja la frase que usaron, amigo”. Eduardo Fernández sostuvo que “si pido delivery le digo a mi señora que espere trancada”.