25 abr. 2024

Ofreció “alquiler” de carne para selfie y fue viral

Hugo Duarte, un asadero de Luque, causó furor al afirmar que su “nuevo emprendimiento” era prestar su carne solo para fotos, ya que comprarla es hendy.

WhatsApp Image 2021-09-29 at 3.15.22 PM.jpeg

El asadero se volvió viral tras la llamativa oferta que lanzó en las redes sociales.

En medio de la crisis por la gran suba del precio de la carne y otros productos en las últimas semanas, algunos tratan de ponerle onda con chistes y memes sobre la situación que se vive en el país.

Hugo Antonio Duarte Pereira, un asadero de Luque, fue viral luego de que publicara su “nuevo emprendimiento": alquilar sus enormes cortes de costilla para aquellos quieran salir aunque sea en una selfie con la carne.

A fin de que los interesados vean sus productos, el carnicero salió en una foto posando con un pedazo de carne. A penas publicó la llamativa oferta, le llovieron decenas de comentarios de gente que decía estar interesada en bromas, ya que comprar carnaza o una costillita está demasiado hendy actualmente.

5266109-Libre-485716347_embed

Varios le comentaron que no tenía ya asado para que la foto sea mejor, a lo que respondió en otra publicación, que ya dispone con los asados también para aquellos clientes “más exigentes” que quieran aparentar que están comiendo una jugosa carne.