19 abr. 2024

Ofrecieron carne a 5mil’i en Villarrica y el rollo se fue a comprar

Dos horas duró la oferta, pero en los alrededores de la carnecería ubicada en Villarrica se vio una gran cantidad de personas.

carnicería llena.jpg

La carnicería El Rincón de la Carne, de Villarrica, recibió montón de gente. Foto: Radio Panambi Vera.

Desde el anuncio del local “El Rincón de la Carne”, ubicado en la entrada de la ciudad de Villarrica, los lugareños se pusieron felices, ya que puso en oferta diferentes cortes a solo G. 5mil’i el kilo y el rollo se fue a comprar.

La promo inició a las 10:00 y se extendió hasta las 12:00, pero desde temprano los compradores ya hicieron fila.

Formando fila en los alrededores. Foto: Radio Panambi Vera. 

Formando fila en los alrededores. Foto: Radio Panambi Vera.

Según explicaron, cada cliente tenía un tope de compra hasta G. 50mil, es decir, 10 kilos de carne de cualquier clase. Además, fueron condicionados de usar correctamente el tapabocas y respetar la distancia mínima, pero ante la oferta, muchos se aglomeran cerca de la puerta para intentar no quedar sin el alimento.

La empresa puso a disposición varias vitrinas refrigerantes al tope de cortes. Indicaron que la intención es poder dar una mano a la ciudadanía en medio de la crisis económica y que todos puedan tener un poquito de carne buena.

La acción fue criticada por algunos ya que generó que mucha gente se amontone apeligrando contraer el COVID-19, pero otros aplaudieron la acción casi solidaria de los dueños.

Mucha gente se acercó hasta el local de venta de carnes en Villarrica. Foto: Radio Panambi Vera. 

Mucha gente se acercó hasta el local de venta de carnes en Villarrica. Foto: Radio Panambi Vera.