25 abr. 2024

Ofrecen chupi libre si te hacés una peluqueada

También hacen cortes gratis a las personas con discapacidad, ancianos y Bomberos.

ae83a6bb-82f5-46d0-b72f-d0c7a0463200 (1).jpg

“Canilla libre de cerveza”, dice el llamativo pasacalles de la barbería Zaramait, ubicada en 4 Mojones de Asunción. Los dueños son unos dominicanos que se instalaron en el país hace tres años y tuvieron una brillante idea de atraer a los clientes quienes aguardan ansiosos tomar unos chops mientras esperan el corte de pelo.

Yeuri Ávila, de 27 años, uno de los propietarios, contó a EXTRA que hace unas semanas colgaron el cartel y más de uno se acercó para saber la fecha de inauguración de la promoción.

“Lo de la cerveza surgió ahora por el tema de diciembre y la gente siempre se prende a lo bueno. La barbería es también para mujeres”, expresó.

Ávila manifestó que a partir del 10 de diciembre los clientes pueden tomar hasta tres chops, antes, durante o después del corte para que no salgan borrachos del lugar.

“Nos caracterizamos por hacer promoción el año entero, está vigente hacer cortes gratis a los invidentes, personas con discapacidad, personas mayores de 70 años y bomberos”, contó el barbero. Los cortes de pelo tienen un valor de G. 35.000 a G. 40.000, dependiendo de la complejidad.