23 abr. 2024

Ofrece reparación: “Que Marito sea el desastre, no tu PC”

El joven de paso dio unos tips para que las compus duren más. Los principales pedidos son por sobrecalentamiento y virus.

Blas Flecha (23), de San Lorenzo, se hizo viral con un llamativo anuncio en Twitter donde invita a la gente a arreglar su compu lenta y que se cuelga fácilmente. “Si algo va a a ser “desastre” que sea Marito, no tu notebook”, remarcó en las redes.

https://twitter.com/Blxsflecha/status/1470358433840967686

“Este flyer hice cuando inicié el negocio hace unos meses, y el énfasis que quería darle era primero, divertirse. Causar gracia pero ser conscientes de lo que pasa con el gobierno”, dijo el joven en entrevista a EXTRA.

Mencionó que como es una sola persona, no puede cambiar todos los problemas del país, pero sí puede usar mensajes para crear consciencia y ofrecer sus servicios. Él mismo diseña en sus tiempos libres los flyers que utiliza.

https://twitter.com/Blxsflecha/status/1470362055316320256

“Los principales problemas que me llegan son el calentamiento, se ensucian, tienen varios años sin limpieza interna y el cambio de la pasta térmica que permite que fluya normalmente. También el problema de virus y reinstalación de sistema, actualización de software y todo lo demás”, manifestó.

El joven está por recibirse de Ingeniero en Sistemas Informáticos.

El joven está por recibirse de Ingeniero en Sistemas Informáticos.

Gentileza

Concluyó lanzando algunos tips de cómo mantener cuidada la computadora. “Hay que tener un buen antivirus, el lugar donde se usa la compu no tiene que tener mucho polvo, si no están usando, no dejen por muchas horas prendida porque eso puede dejar sobrecalentando y el uso responsable”, aconsejó.

Flecha está por terminar la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos. Para mensajes habilitó el número (0972) 847 532.