20 abr. 2024

Ofrece “camba” de botas de Bronco y causa furor en redes

El calzado es de cuero puro, según cuentan, fue usado por el líder de Bronco, Guadalupe Esparza.

Don Florentino Samaniego Ramírez no sabe si la historia que le contaron es real o es solo una estrategia de marketing, pero a sus manos llegó una bota supuestamente usada por el mismísimo Guadalupe Esparza, líder de la agrupación mexicana Bronco.

No sabe cómo ni quién recibió el par de zapatos de cuero puro, según “alguien dice que dijo” que se quedó en un estudio de televisión y desde entonces, recorre de mano en mano, hasta que llegó a él.

Como músico de un grupo tropical llamado Bandidos del Amor, le costó bastante tomar la decisión de ofrecer para la venta o trueque, pero la situación es más que difícil.

“Hendypaite para los músicos. A nosotros nos agarró el tema del cierre de las fronteras cuando estábamos de gira en Buenos Aires, tuvimos que entrar y hacer la cuarentena. Un compañero se quedó varado, incluso”, contó a EXTRA don Samaniego.

La intención es obtener una tele plasma o, al menos, G. 800.000 para aliviar un poco la situación económica. “Yo estoy juntando latitas y todo. Con eso te digo lo que estoy pasando”, lamentó.

Actualmente se encuentra en Quyquyhó (Paraguarí). “En la campaña por lo menos no falta comida, tenemos plantaciones, gallinas... pero hace mucha falta que circule el billete para comprar remedios o cosas así”, contó.

Si te interesa hacer algún negocio: (0981) 859 394. El zapato es de calce 42-43