28 mar. 2024

Novios llegaron sobre una bicicleta a su boda

Recordaron la época de cuando iban a la escuela y de cuando eran novios, donde él la llevaba sobre la bici.

Wilfrido Ávalos y María Ester Caballero se casaron el sábado pasado, y sorprendió a los invitados la manera que llegaron a la iglesia. No fue en un carro descapotable adornado con flores, sino sobre una bicicleta antigua, con un feroz moño.

“Nosotros apuntamos a recordar nuestra época de escuela y de nuestro noviazgo donde yo la llevaba sobre la bici”, contó a EXTRA don Wilfrido.

Comentó que se conocen desde niños, entraban en la misma escuela, donde él la llevaba siempre sobre su bici, luego se separaron porque ella fue a Encarnación a trabajar. Sin embargo, el destino los volvió a juntar y en el año 2000 se reencontraron.

“Hace 23 años que estamos juntos y ya decidimos casarnos antes, pero vino la pandemia y retrasamos todo”, dijo Wilfrido. La boda fue en la iglesia del barrio Amistad de Cambyretá, Itapúa.

llegaron a la iglesia en bici.mp4

Otra cosa que llamó la atención fue que la fiesta se realizó de día y como almuerzo ofrecieron comidas típicas y postres típicos. Hubo enrollado, vori vori, batiburrillo, empanaditas, croquetitas, mbeju y otros. Entre los postres, había dulce de batata con queso, kaguyjy, miel negra con maní, ka’i ladrillo y mucho más.

5320474-Libre-1158849600_embed

El don mencionó que les costó encontrar una bicicleta similar a la que él tenía, pero después de mucho consiguió y compró para él y así tener un recuerdo de este paso que dieron juntos.

5320472-Libre-499035408_embed