29 mar. 2024

Niño reza para que pueda curarse de una enfermedad congénita

La imagen del pequeño orando frente a una gruta se hizo viral en las redes sociales.

niño rezando

El miércoles, el nene fue fotografiado y cautivó a los internautas con su ternura.

Video: NPY

Misael, un pequeño de 3 años, se volvió viral en las redes sociales luego de que fue fotografiado rezando arrodillado frente a la gruta de Santa Rosa de Lima, en la Comisaría Sexta de Presidente Franco.

La mamá del niño, Valeria Torales, habló para Noticias Paraguay y contó que Misael tiene una enfermedad congénita, que no tiene explicación científica y por tercera vez deberá someterse a una cirugía.

“A cualquier hora él comienza a rezar, tiene luego su manera de orar y pide por su salud y por todas las personas a quienes quiere”, contó su mamá, quien manifestó que siguió al pie de la letra el prenatal y no detectaron nada “Dios me mandó un hijo así, para tener fuerza, pero la verdad que él (Misael) es quien me da fuerza de seguir adelante, por la fe que tiene y asegura que se va a curar”, relató la mamá.

Cuando el nene tenía un año y siete meses fue operado por primera vez y hace apenas tres meses recibió la segunda cirugía. “Ahora debe esperar a que se cicatrice todo la herida y luego volver a operarse. Con esta cirugía no se sabe si será la última o no, puede ser hasta 6 operaciones”, contó la señora.

En su casa tiene un pequeño altar donde Misael se arrodilla a rezar. Y contó la mamá que siempre pide vídeo de la Virgen para ver.

Todo el tratamiento que sigue el valiente niño conlleva muchos gastos, por lo que la mamá pide una mano a la ciudadanía dejando su número para los que desean ayudar (0994) 990–564.

Entrevista