28 mar. 2024

Niña se entera que será adoptada y su reacción conmueve la red

Fue su mejor regalo de cumpleaños.

NIÑAADOPTADA.jpg

Latina.pe

En Facebook, se hizo viral un video que conmovió hasta las lágrimas a muchas personas. La usuaria Paige Zezulka, compartió el hermoso momento con todos y su publicación superó los cinco millones de reproducciones.

En el video se ve el momento exacto en que una niña se entera que será adoptada, justo en el día de su cumpleaños. Su nueva familia le dio la noticia de una manera muy original: le entregaron un caja de regalos y, al abrirla, ella encontró un marco con una pregunta, sus padres la observan detenidamente...

"¿Voy a ser adoptada?”, es lo que lee la niña en el marco, para luego empapar su rostro con lágrimas de pura emoción. “Los amo”, les dice a sus papás y les da un abrazo.

Paige contó en su publicación de Facebook que sus hijos, pasaron alrededor de 1,128 días en hogares de acogida, por tres años, además de mencionar que para los niños es sumamente difícil vivir en la incertidumbre.

“¡La adopción es asombrosa y queremos que otros sepan que adoptar niños grandes y grupos de hermanos puede ser la más hermosa aventura que uno pueda tener!”, afirma al final de su posteo.

Embed