COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7100
PESO AR
G 23
G 30
REAL
G 1320
G 1380
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6850
G 7200
YEN
G 35
G 60
clima
27.2º C

Viral

Niña donó sus juguetes por el Día del Niño

Emma, con ayuda de sus papis montó una mesa como especie de stand frente a su casa para donar sus juguetes.

Richart González - Guairá Por Richart González - Guairá

Había muñecas, unicornios, plastilinas y hasta dinosaurios. La pequeña Emma de tan solo 6 años, con la ayuda de sus padres montó un espacio frente a su casa para donar sus juguetes por el Día del Niño. Oriunda de la localidad de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá, la niña alegró el día de sus vecinitos.

En el Barrio Virgen de Fátima de San Juan Nepomuceno hay fiesta total, ya que el gesto de Emma está siendo viral en las redes sociales, debido a la ternura y esperanza que transmite poniendo a disposición de los peques más humildes de la zona sus juguetes, más aún en este mes del Niño que se recuerda cada año en Paraguay.

donó juguets.jpg
Emma montó su stand frente mismo a su casa.

Emma montó su stand frente mismo a su casa.

Nos dijo que quiere donar todos sus juguetes, porque "es mejor dar que recibir", refirió su padre Gabriel Cañete, quien utilizó un proverbio muy conocido que señala; "instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo/a, no se apartará de él”.

Ni bien colocó los regalitos frente a su casa, muchos niños y niñas corrieron hasta el lugar para elegir sus nuevos juguetes. Esta iniciativa la viene realizando desde hace unos dos años atrás y ahora ya se tornó como una tradición para ella y sus padres Gabriel Cañete y Esther Ibarra.

Incluso, en el lugar hay un cartel que dice “se dona juguetes”, siendo aún más explícito el gesto muy aplaudido por la ciudadanía que agradecieron a sus padres por incentivarle esos valores, ya que esto trajo una alegría inmensa los pequeños de la zona.

donó juguetes 2.jpg
Los niños del barrio fueron a elegir y retirar los juguetes.

Los niños del barrio fueron a elegir y retirar los juguetes.

Dejá tu comentario